Otro año más, EFA Casagrande organizó para sus alumnos el pasado 15 de noviembre su IX Open de Pesca que tuvo lugar en uno de los rincones del embalse de García Sola (Puerto Peña) de la provincia de Badajoz y que es conocido como el paraíso de los amantes de la pesca.
Más de 50 alumnos, provistos de sus cañas y aparejos, participaron en esta singular actividad tanto recreativa como formativa; en ella se demostraron las destrezas de las diferentes modalidades de pesca del Lucio, Black-blass, Carpa y Barbo. Al cabo de la jornada, hubo 6 premios para los pescadores de las capturas de mayor peso.
Por otra parte, de forma paralela a esta actividad, otros alumnos pudieron realizar una ruta de senderismo entre la densa vegetación y el espectacular paisaje que proporciona este enclave natural, donde además tuvieron la oportunidad de avistar e identificar algunas de las diferentes aves que lo habitan.
Esta actividad que es bien acogida por los alumnos, forma parte del plan de formación y contribuye al respeto de los alumnos por la naturaleza.

IX OPEN DE PESCA DE EFA CASAGRANDE-2 IX OPEN DE PESCA DE EFA CASAGRANDE-1